¿Porqué nos salimos del Pacto?

Nos salimos del Pacto por México, porque los otros partidos violaron su razón de ser: Unirnos para ofrecer a las mexicanas y los mexicanos las mejores condiciones de vida.

La reforma energética aprobada por el PRI y el PAN fue fuera del Pacto y ese fue el punto de ruptura. Ellos traicionaron el acuerdo. 

Por ello rechazamos tajantemente dicha reforma privatizadora y haremos todo lo que nuestras herramientas legislativas y civiles nos permitan para evitar a toda costa que se concrete. 



Tal vez ésta sea la última celebración de

Por el honor del General Lázaro Cárdenas... ¡Defiende lo que es tuyo!

¡El Petróleo es nuestro!


Lo Último en Propuestas

Diputados perredistas solicitan se realice formato de aviso para Consulta Popular

Con base en el artículo 14 de la ley de Consulta popular debe haber un aviso de intención a la Cámara de Diputados sobre algún . . .

Ver más

Urgen diputados y dirigencia nacional del PRD aprobar formato para Consulta Popular

Diputados federales y representantes de la dirigencia nacional del PRD, encabezados por el coordinador, Silvano Aureoles Conejo, entregaron al presidente de la Mesa Directiva de . . .

Ver más

Últimas Noticias

PRD celebra aniversario de diálogos de paz en . . .

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, expresó su beneplácito por la celebración del 20 aniversario del proceso de paz . . .

Ver más

Suma apoyo oposición a iniciativa en Telecom

La iniciativa de Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión del Gobierno federal sumo nuevos opositores.Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del PRD, y el senador panista Javier Corral . . .

Ver más
Lo más leido
Twitter