Somos la izquierda que construye.

Desde hace 25 años somos un partido aguerrido, que lucha porque los mexicanos tengan una vida mejor. Por eso siempre tenemos un espíritu crítico y combativo, pero siempre dentro del marco de la legalidad y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

Ahora nuestros legisladores han hecho todo lo que está a su alcance para que no avanzara las leyes secundarias de Telecom. Sin embargo la telebancada del PRI, PAN y Partido Verde, mayoritearon. Pero el PRD hará todo lo posible para derrumbarla. Muy pronto iniciaremos un proceso para echar abajo esta afrenta a la vida de los mexicanos, ya que claramente es una iniciativa ANTICONSTITUCIONAL. 

Bienvenido al espacio de la izquierda más importante de México...
¡a la izquierda que construye y que lucha por darte un mejor país!


Peña Nieto paga el favor a Televisa

Televisa sí es una empresa PREPONDERANTE, pero Peña Nieto tiene que pagarle el favor a su aliado Azcarraga Jean.
Checa el video y lee con atención nuestras informaciones.

¡Vamos a defender a todos los mexicanos!


Lo Último en Propuestas

Barbosa: propuesta del salario es de Mancera no del gobierno

El coordinador de los senadores del PRD dijo que para mejorar su imagen, el gobierno federal se 'subió' al debate del salario mínimo.  El coordinador del . . .

Ver más

Zambrano: Los mismos que aplauden entrega petrolera a manos privadas, son los que condenan iniciativa de salario mínimo

“Un asunto tan trascendente no puede ser respondido con una simple declaración que descalifica la posibilidad de reactivación económica”, afirma Expone: Expresión grosera del gobierno y . . .

Ver más

Últimas Noticias

Indigna a cibernautas complacencia de periodistas con Peña . . .

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Usuarios de redes sociales se burlaron de la complacencia de los periodistas que ayer entrevistaron al presidente Enrique Peña Nieto en el . . .

Ver más

El PRD acusa de incongruencia al PAN, MC . . .

La dirigencia nacional del PRD acusó al PAN, Movimiento Ciudadano de Dante Delgado, Morena de Andrés Manuel López Obrador e incluso a senadores del sol . . .

Ver más
Lo más leido
Twitter