Somos la izquierda que construye.

Desde hace 25 años somos un partido aguerrido, que lucha porque los mexicanos tengan una vida mejor. Por eso siempre tenemos un espíritu crítico y combativo, pero siempre dentro del marco de la legalidad y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

Ahora nuestros legisladores han hecho todo lo que está a su alcance para que no avanzara las leyes secundarias de Telecom. Sin embargo la telebancada del PRI, PAN y Partido Verde, mayoritearon. Pero el PRD hará todo lo posible para derrumbarla. Muy pronto iniciaremos un proceso para echar abajo esta afrenta a la vida de los mexicanos, ya que claramente es una iniciativa ANTICONSTITUCIONAL. 

Bienvenido al espacio de la izquierda más importante de México...
¡a la izquierda que construye y que lucha por darte un mejor país!


¡Pemex ya no es de los Mexicanos!

A causa de las reformas privatizadoras de Peña Nieto, el PRI y el PAN, Pemex dejó de pertenecer a los mexicanos. Ahora empresas extranjeras podrán llevarse nuestras riquezas energéticas.
Pero juntos podemos revertir este robo a la nación. Firma ya, para hacer posible la CONSULTA POPULAR.



Lo Último en Propuestas

Impulsará PRD educación y campo en el PEF 2015

El presidente del sol azteca, Jesús Zambrano, afirma que su partido promoverá reformas para evitar que la economía “quede en manos del esquema neoliberal” Jesús Zambrano . . .

Ver más

Senadores de AN y del PRD solicitan reducir 50% el salario de Peña Nieto

Proponen llevarlo a consulta popular; sería la cuarta El pleno del Senado dará entrada este miércoles a la solicitud de legisladores de los partidos de la . . .

Ver más

Últimas Noticias

“Morena no nos quita el sueño ni votos”: . . .

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de Andrés Manuel López Obrador, no les quita . . .

Ver más

López Obrador le hizo una “grosería” al Senado: . . .

La dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) entregó ayer al Senado 2.7 millones de firmas para sustentar la consulta en materia energética.Solo que el . . .

Ver más
Lo más leido
Twitter