Somos la izquierda que construye.

Desde hace 25 años somos un partido aguerrido, que lucha porque los mexicanos tengan una vida mejor. Por eso siempre tenemos un espíritu crítico y combativo, pero siempre dentro del marco de la legalidad y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

Ahora nuestros legisladores han hecho todo lo que está a su alcance para que no avanzara las leyes secundarias de Telecom. Sin embargo la telebancada del PRI, PAN y Partido Verde, mayoritearon. Pero el PRD hará todo lo posible para derrumbarla. Muy pronto iniciaremos un proceso para echar abajo esta afrenta a la vida de los mexicanos, ya que claramente es una iniciativa ANTICONSTITUCIONAL. 

Bienvenido al espacio de la izquierda más importante de México...
¡a la izquierda que construye y que lucha por darte un mejor país!


¡Pemex ya no es de los Mexicanos!

A causa de las reformas privatizadoras de Peña Nieto, el PRI y el PAN, Pemex dejó de pertenecer a los mexicanos. Ahora empresas extranjeras podrán llevarse nuestras riquezas energéticas.
Pero juntos podemos revertir este robo a la nación. Firma ya, para hacer posible la CONSULTA POPULAR.



Lo Último en Propuestas

Presidir el Congreso de la Unión, no nos impide decir que el gobierno de Peña Nieto es un “desastre”: Zambrano

En vísperas del segundo informe de gobierno de EPN, Jesús Zambrano insiste que está reprobado porque la mayoría de la gente así lo califica Aseguró que . . .

Ver más

Reitera Zambrano llamado a los ministros de la SCJN para que no cedan a ningún tipo de presiones

Confía en que resolverán a favor de la Consulta Popular en materia energética "porque estamos seguros de nuestra razón jurídica" Dijo que los ministros estarán sujetos . . .

Ver más

Últimas Noticias

A Marcelo Ebrard se le ofreció la presidencia . . .

Varias tribus del sol azteca estuvieron dispuestas a impulsar la candidatura de Marcelo Ebrard, quien rechazó forjar alianzas para allanarse el camino La falta de construcción . . .

Ver más

PRD: renovarse para gobernar

El próximo 7 de septiembre el PRD efectuará comicios internos para elegir 52 mil 670 integrantes de órganos de dirección en todos los niveles. El . . .

Ver más
Lo más leido
Twitter