Somos la izquierda que construye.

Desde hace 25 años somos un partido aguerrido, que lucha porque los mexicanos tengan una vida mejor. Por eso siempre tenemos un espíritu crítico y combativo, pero siempre dentro del marco de la legalidad y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

Ahora nuestros legisladores han hecho todo lo que está a su alcance para que no avanzara las leyes secundarias de Telecom. Sin embargo la telebancada del PRI, PAN y Partido Verde, mayoritearon. Pero el PRD hará todo lo posible para derrumbarla. Muy pronto iniciaremos un proceso para echar abajo esta afrenta a la vida de los mexicanos, ya que claramente es una iniciativa ANTICONSTITUCIONAL. 

Bienvenido al espacio de la izquierda más importante de México...
¡a la izquierda que construye y que lucha por darte un mejor país!


¡Pemex ya no es de los Mexicanos!

A causa de las reformas privatizadoras de Peña Nieto, el PRI y el PAN, Pemex dejó de pertenecer a los mexicanos. Ahora empresas extranjeras podrán llevarse nuestras riquezas energéticas.
Pero juntos podemos revertir este robo a la nación. Firma ya, para hacer posible la CONSULTA POPULAR.



Lo Último en Propuestas

Anuncia presidente del PRD reunión con Gobierno Federal para revisar caso Guerrero

Revela que pedirá al Gobierno Federal aplique exámenes a los candidatos del PRD para el 2015, a fin de evitar que se infiltre el crimen . . .

Ver más

Diputados del PRD promoverán amparo para consulta energética

Los legisladores acudirán a la Corte para interponer dicho recurso que, de acuerdo a Aleida Alavez Ruiz, "promueva el pueblo para legitimar su soberanía" y . . .

Ver más

Últimas Noticias

Elige el PRD a Carlos Navarrete como nuevo . . .

Con 259 votos PRD elige presidente y secretario general. Con el 72.96 por ciento de la votación Carlos Navarrete y Héctor Bautista dirigirán a este instituto . . .

Ver más

Cúpula perredista apoya amparo contra la ley de . . .

Critica que el PAN haya reculado La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldo la decisión de sus diputados federales de interponer ante la . . .

Ver más
Lo más leido
Twitter