Somos la izquierda que construye.

Desde hace 25 años somos un partido aguerrido, que lucha porque los mexicanos tengan una vida mejor. Por eso siempre tenemos un espíritu crítico y combativo, pero siempre dentro del marco de la legalidad y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

Ahora nuestros legisladores han hecho todo lo que está a su alcance para que no avanzara las leyes secundarias de Telecom. Sin embargo la telebancada del PRI, PAN y Partido Verde, mayoritearon. Pero el PRD hará todo lo posible para derrumbarla. Muy pronto iniciaremos un proceso para echar abajo esta afrenta a la vida de los mexicanos, ya que claramente es una iniciativa ANTICONSTITUCIONAL. 

Bienvenido al espacio de la izquierda más importante de México...
¡a la izquierda que construye y que lucha por darte un mejor país!


¡Pemex ya no es de los Mexicanos!

A causa de las reformas privatizadoras de Peña Nieto, el PRI y el PAN, Pemex dejó de pertenecer a los mexicanos. Ahora empresas extranjeras podrán llevarse nuestras riquezas energéticas.
Pero juntos podemos revertir este robo a la nación. Firma ya, para hacer posible la CONSULTA POPULAR.



Lo Último en Propuestas

A la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Campaña por la Consulta Popular, el rescate del petróleo y la Soberanía.

Ver más

Anuncia presidente del PRD reunión con Gobierno Federal para revisar caso Guerrero

Revela que pedirá al Gobierno Federal aplique exámenes a los candidatos del PRD para el 2015, a fin de evitar que se infiltre el crimen . . .

Ver más

Últimas Noticias

En el PRD no nos vamos a dejar, . . .

"Desde aquí, digo que el PRD presentará en tiempo y forma un recurso para revertir la decisión de la Suprema Corte de Justicia . . .

Ver más

Elige el PRD a Carlos Navarrete como nuevo . . .

Con 259 votos PRD elige presidente y secretario general. Con el 72.96 por ciento de la votación Carlos Navarrete y Héctor Bautista dirigirán a este instituto . . .

Ver más
Lo más leido
Twitter