Somos la izquierda que construye.

Desde hace 25 años somos un partido aguerrido, que lucha porque los mexicanos tengan una vida mejor. Por eso siempre tenemos un espíritu crítico y combativo, pero siempre dentro del marco de la legalidad y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

Ahora nuestros legisladores han hecho todo lo que está a su alcance para que no avanzara las leyes secundarias de Telecom. Sin embargo la telebancada del PRI, PAN y Partido Verde, mayoritearon. Pero el PRD hará todo lo posible para derrumbarla. Muy pronto iniciaremos un proceso para echar abajo esta afrenta a la vida de los mexicanos, ya que claramente es una iniciativa ANTICONSTITUCIONAL. 

Bienvenido al espacio de la izquierda más importante de México...
¡a la izquierda que construye y que lucha por darte un mejor país!


¡Pemex ya no es de los Mexicanos!

A causa de las reformas privatizadoras de Peña Nieto, el PRI y el PAN, Pemex dejó de pertenecer a los mexicanos. Ahora empresas extranjeras podrán llevarse nuestras riquezas energéticas.
Pero juntos podemos revertir este robo a la nación. Firma ya, para hacer posible la CONSULTA POPULAR.



Lo Último en Propuestas

Energéticos: órganos reguladores privatizados

Los organismos autónomos creados tras la reforma energética tienen su razón de ser en la necesidad de contar con entes independientes del poder ejecutivo capaces . . .

Ver más

Los retos de Carlos Navarrete

Contra los peores presagios la contienda interna del PRD transcurrió de manera ordenada y con incidentes menores. La participación del INE en la organización de . . .

Ver más

Últimas Noticias

López Obrador le hizo una “grosería” al Senado: . . .

La dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) entregó ayer al Senado 2.7 millones de firmas para sustentar la consulta en materia energética.Solo que el . . .

Ver más

Videgaray comparece ante Cámara de Diputados

De acuerdo con el formato para esta comparecencia, el encargado de las finanzas públicas del país expondrá la propuesta de paquete económico 2015 y la . . .

Ver más
Lo más leido
Twitter