Somos la izquierda que construye.

Desde hace 25 años somos un partido aguerrido, que lucha porque los mexicanos tengan una vida mejor. Por eso siempre tenemos un espíritu crítico y combativo, pero siempre dentro del marco de la legalidad y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

Ahora nuestros legisladores han hecho todo lo que está a su alcance para que no avanzara las leyes secundarias de Telecom. Sin embargo la telebancada del PRI, PAN y Partido Verde, mayoritearon. Pero el PRD hará todo lo posible para derrumbarla. Muy pronto iniciaremos un proceso para echar abajo esta afrenta a la vida de los mexicanos, ya que claramente es una iniciativa ANTICONSTITUCIONAL. 

Bienvenido al espacio de la izquierda más importante de México...
¡a la izquierda que construye y que lucha por darte un mejor país!


Peña Nieto paga el favor a Televisa

Televisa sí es una empresa PREPONDERANTE, pero Peña Nieto tiene que pagarle el favor a su aliado Azcarraga Jean.
Checa el video y lee con atención nuestras informaciones.

¡Vamos a defender a todos los mexicanos!


Lo Último en Propuestas

Despojo de tierras, hasta para abrir gasolineras: PRD

La aplanadora PRI-PAN-PVEM aprueba la Ley de Hidrocarburos México, DF. El pleno del Senado aprobó anoche en lo general la nueva Ley de Hidrocarburos, con el voto de . . .

Ver más

Lázaro Cárdenas tuvo presencia en el debate energético en el Senado

Durante el debate de las leyes secundarias en materia energética ¡estuvo presente Lázaro Cárdenas!Los 22 legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevaron al . . .

Ver más

Últimas Noticias

Exige PRD juicio político contra Moreno Valle

Legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informaron que en los próximos días presentarán en la Cámara de Diputados una demanda de juicio político . . .

Ver más

Reprueba PRD declaraciones de su líder en Guerrero

A través de un comunicado, el partido señaló que luchan por generar condiciones de justicia social en un marco legal que garantice igualdad de derechos . . .

Ver más
Lo más leido
Twitter