Somos la izquierda que construye.

Desde hace 25 años somos un partido aguerrido, que lucha porque los mexicanos tengan una vida mejor. Por eso siempre tenemos un espíritu crítico y combativo, pero siempre dentro del marco de la legalidad y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

Ahora nuestros legisladores han hecho todo lo que está a su alcance para que no avanzara las leyes secundarias de Telecom. Sin embargo la telebancada del PRI, PAN y Partido Verde, mayoritearon. Pero el PRD hará todo lo posible para derrumbarla. Muy pronto iniciaremos un proceso para echar abajo esta afrenta a la vida de los mexicanos, ya que claramente es una iniciativa ANTICONSTITUCIONAL. 

Bienvenido al espacio de la izquierda más importante de México...
¡a la izquierda que construye y que lucha por darte un mejor país!


¡Pemex ya no es de los Mexicanos!

A causa de las reformas privatizadoras de Peña Nieto, el PRI y el PAN, Pemex dejó de pertenecer a los mexicanos. Ahora empresas extranjeras podrán llevarse nuestras riquezas energéticas.
Pero juntos podemos revertir este robo a la nación. Firma ya, para hacer posible la CONSULTA POPULAR.



Lo Último en Propuestas

Pemex: el país ha perdido independencia energética

En un documento, la empresa explica que durante 76 años esas industrias permanecieron sin cambios, a diferencia de naciones como Noruega, que hace 49 años . . .

Ver más

Córdova y el PRD rechazan consulta priista

El consejero del Instituto Nacional Electoral afirma que los legisladores plurinominales, que el tricolor plantea eliminar, refuerzan la democracia y la representación. El dirigente nacional del . . .

Ver más

Últimas Noticias

Gobierno orquesta campaña contra consulta: Zambrano

El líder del PRD exigió a Peña Nieto y a los funcionarios del gobierno federal “que no presionen a los ministros de la Corte”, quienes . . .

Ver más

Indigna a cibernautas complacencia de periodistas con Peña . . .

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Usuarios de redes sociales se burlaron de la complacencia de los periodistas que ayer entrevistaron al presidente Enrique Peña Nieto en el . . .

Ver más
Lo más leido
Twitter