Somos la izquierda que construye.

Desde hace 25 años somos un partido aguerrido, que lucha porque los mexicanos tengan una vida mejor. Por eso siempre tenemos un espíritu crítico y combativo, pero siempre dentro del marco de la legalidad y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

Ahora nuestros legisladores han hecho todo lo que está a su alcance para que no avanzara las leyes secundarias de Telecom. Sin embargo la telebancada del PRI, PAN y Partido Verde, mayoritearon. Pero el PRD hará todo lo posible para derrumbarla. Muy pronto iniciaremos un proceso para echar abajo esta afrenta a la vida de los mexicanos, ya que claramente es una iniciativa ANTICONSTITUCIONAL. 

Bienvenido al espacio de la izquierda más importante de México...
¡a la izquierda que construye y que lucha por darte un mejor país!


¡Pemex ya no es de los Mexicanos!

A causa de las reformas privatizadoras de Peña Nieto, el PRI y el PAN, Pemex dejó de pertenecer a los mexicanos. Ahora empresas extranjeras podrán llevarse nuestras riquezas energéticas.
Pero juntos podemos revertir este robo a la nación. Firma ya, para hacer posible la CONSULTA POPULAR.



Lo Último en Propuestas

Recibe Zambrano firmas de ciudadanos chiapanecos y guerrerenses

El presidente nacional del PRD, reiteró que la petición formal de consulta popular se hará el próximo miércoles ante la Cámara de Diputados Beatriz . . .

Ver más

Presidir el Congreso de la Unión, no nos impide decir que el gobierno de Peña Nieto es un “desastre”: Zambrano

En vísperas del segundo informe de gobierno de EPN, Jesús Zambrano insiste que está reprobado porque la mayoría de la gente así lo califica Aseguró que . . .

Ver más

Últimas Noticias

Peña Nieto está reprobado como presidente de la . . .

Expresó que todas las encuestas señalan que los mexicanos no están conforme con lo que ha hecho Peña Nieto en estos dos años . . .

Ver más

A Marcelo Ebrard se le ofreció la presidencia . . .

Varias tribus del sol azteca estuvieron dispuestas a impulsar la candidatura de Marcelo Ebrard, quien rechazó forjar alianzas para allanarse el camino La falta de construcción . . .

Ver más
Lo más leido
Twitter